Archivado en

Brigi Soánez elegida Secretaria General de COMFIA-CCOO Castilla la Mancha con el 88% de los votos

El pasado viernes 16 de noviembre, en la toledana localidad de Layos, tuvo lugar el IV Congreso de COMFIA-CCOO de Castilla la Mancha al que asistieron 58 delegados y delegadas de toda la región. En dicho congreso resultó elegida como Secretaria General Brigi Soánez, con el 88% de los votos de los asistentes,

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA LA MANCHA (Federación de Castilla La Mancha) ,

pdf print pmail

También se eligió a la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación Regional, que está integrada por 13 personas, entre las que se encuentran los responsables de las 5 secretarías generales de los respectivos sindicatos provinciales (Esther Ruiz Perez, Pablo Carrasco Quiralte, Juan Antonio Sánchez de las Heras, Juan Manuel Cruz Rebato y Bienvenido Rodríguez de la Cruz). A estas cinco personas les acompañan, Jose Luis Romero de la Muñoza, Sagrario Mancebo Arroyo, Carlos Genillo Peinado, Maria Teresa Sánchez Navarro,  Jesus Luis Rueda García, Carmen Mate González, Maria José Condés Borja y Emilia Pilar Gijón Mosqueda). Todos ellos, junto con la anteriormente mencionada Brigi Soánez, tendrán la misión de gobernar durante los próximos cuatro años una federación que en palabras del Secretario General de COMFIA-CCOO, Chema Martínez, en la clausura del congreso, tendrá que enfrentarse a momentos muy turbulentos en el sector financiero, pero la solución no pasa por enfrentar a trabajadores frente a trabajadores, sino por encontrar soluciones globales a los problemas reales de nuestra gente.

Este congreso contó con la presencia además del Secretario General de CCOO de Castilla la Mancha,  valoró muy positivamente la combinación de experiencia y clara apuesta por el futuro del nuevo equipo de dirección regional de COMFIA.

Por último, este congreso eligió a las dos delegaciones que representarán a esta federación regional en los congresos de nivel superior, el 8 Congreso de CCOO de Castilla la Mancha y el IV Congreso de COMFIA-CCOO. Ambos se desarrollarán en el próximo mes de diciembre.

Infórmate

Síguenos en Telegram