Arxivat a
Los trabajadores y trabajadoras de CESCE salen a la calle
El pasado 5 de octubre, los sindicatos más representativos de
Un centenar de trabajadores de CESCE han salido hoy a la calle a protestar por la aplicación del RDL 20/2012 que les ha supuesto un recorte de una catorceava parte del sueldo. Mucho más que la paga de navidad.
Recorte que no repercute en mejorar las cuentas del Estado. CESCE es una sociedad anónima que no recibe dinero público, no se nutre de los Presupuestos Generales del Estado, habiendo tenido en los dos últimos años los mayores beneficios de su historia, 83 millones de euros en 2010 y 32 millones de euros en 2011.
Con el recorte la empresa se ahorra 1,8 millones de euros que repercutirán directamente en los dueños, públicos y privados, de CESCE, Estado 50,25%, Grupo Santander 21,07%, Grupo BBVA 16,3% y otros bancos 8,48%.
AÚN TENEMOS UN LARGO CAMINO POR DELANTE PERO ¡JUNTOS PODEMOS!
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres