Arxivat a

8 de marzo

Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer , hoy 8 de marzo, en Comfia-CCOO decimos MÁS.

La igualdad resulta imprescindible para colaborar en la salida de la crisis que estamos atravesando. Comfia-CCOO manifestamos nuestro más firme compromiso y apoyo a las polícas de igualdad que, bajo el pretexto de la crisis, se pretenden recortar, provocando una vuelta atrás en el ejercicio de los derechos de las mujeres.

Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,

·

Comfia-CCOO tenemos planteadas propuestas para avanzar hacia la Igualdad Real entre mujeres y hombres, que al día de hoy seguimos esperando respuesta de nuestra empresa, para renovar y actualizar un Plan de Igualdad que era pionero en 2007.

Exigimos cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer.

Pincha, entra y tendrás toda la información

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram