Archivado en

LABORAL

Despedido un trabajador del Hotel Hilton por una enfermedad

Un trabajador del Hotel Hilton Barcelona, ubicado en la Avenida Diagonal, ha sido despedido despu茅s de que la mutua contratada por la empresa que gestiona el establecimiento aconsejara "estabilidad horaria" para el empleado a ra铆z de una enfermedad, seg煤n informaron hoy fuentes de Comisiones Obreras de Catalunya. En la carta de despido la compa帽铆a alegaba "ineptitud sobrevenida".

VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCI脫N SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

CC.OO., que ya ha emprendido acciones legales contra la empresa, calific贸 este tipo de actuaciones de "discriminatorias, injustas, anacr贸nicas e ilegales", ya que muestra "el lado m谩s inhumano" de las direcciones empresariales. Adem谩s, el sindicato tambi茅n anunci贸 la convocatoria de movilizaciones para reivindicar la readmisi贸n del trabajador.

La firma encargada de la gesti贸n del Hilton Barcelona anunci贸 recientemente la apertura de un nuevo hotel en la zona del centro comercial Diagonal Mar y tiene previsto expandirse por Espa帽a con la puesta en marcha de nuevos hoteles en Madrid y Valencia. EUROPA PRESS