Archivado en

Recíbelo cada quincena en tu correo electrónico.

Nuevo boletín RSC de Comfía

La Responsabilidad Social Corporativa es la obligación inherente a cada entidad empresarial de rendir cuentas sobre la forma en que su actividad impacta las dimensiones ambientales, económicas y sociales de su entorno y de asegurar que este impacto genere beneficios equitativos y sostenibles, y ningún daño, a todos las partes interesadas.

VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCIÓN SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

Para suscribirte pincha aquí

A parir de ahora, está disponible un nuevo boletín sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC)* de periodicidad quincenal.

En él se recogen todos los artículos que aparecen diariamente en el apartado de RSC de nuestro boletín diario. Esta selección se realiza combinando varios criterios: relevancia, utilidad, trascendencia para los trabajadores, sociedad y para CC.OO... y pretende paliar la saturación de noticias sobre este tema, así como la posible utilización de la RSC como mera herramienta de marketing.

Así pues es posible recibir este boletín quincenal con el mismo formato y forma de suscripción que el boletín diario.

Esperamos que sea de utilidad informativa e incluso formativa.

* La Responsabilidad Social Corporativa es la obligación inherente a cada entidad empresarial de rendir cuentas sobre la forma en que su actividad impacta las dimensiones ambientales, económicas y sociales de su entorno y de asegurar que este impacto genere beneficios equitativos y sostenibles –y ningún daño– a todos las partes interesadas.