Archivado en

¿Por Qué?

Afíliate

Los motivos por los que en estos tiempos es más necesario que nunca estar afiliado/a a Comfia-CCOO, son muchos e importantes: Protección, Información, Profesionalidad, Independencia; son algunos de ellos. 


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,


pdf print pmail



¿Por Qué?

Protección: El trámite de audiencia previa con carácter preceptivo, constituye una garantía propia del trabajador/a afiliado/a a un sindicato que no tiene cualquier otro trabajador/a en casos de despido o sanción disciplinaria, proporcionando una protección superior frente a la potestad disciplinaria del empresario.

Información: Nuestros afiliados/as reciben información puntual sobre la evolución de nuestra Empresa y Sector de Banca, que les pueden ayudar a tomar decisiones sobre el desarrollo de su carrera profesional.

Profesionalidad: Contamos con el mayor número de delegados/as dentro de la Empresa, que son fiel reflejo de todos los grupos profesionales, conocemos tus necesidades. Además contamos con el respaldo importante de nuestras Federaciones, con expertos en cuestiones laborales, y ofrecemos formación gratuita.

Independencia: Nuestras acciones van siempre enfocadas a detectar las necesidades de la plantilla que se desprenden de su actividad laboral, y a defender los legítimos intereses de los trabajadores, en un marco de diálogo social permanente.





¿Por Qué Comisiones Obreras?

Nuestros/as compañeros/as nos han elegido electoralmente para su representación porque conocen nuestro trabajo serio, constante y constructivo.

¿Por Qué Hoy?

El proceso de reestructuración constante que viene sufriendo nuestro Sector, y que se va a ver agravado en el corto plazo, hace que los motivos anteriores cobren HOY mayor relevancia.





Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es