Archivado en

El Paquete Navideño

Todo queda en casa

¡ Pues sí que da que hablar el paquete navideño !


Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,


pdf print pmail


Si, compañeras y compañeros, en el Acuerdo de Segregación de la actividad financiera a través de NCG Banco, del pasado 20 de Julio, se tornó en algo fundamental para el cierre de la negociación, con el objetivo primordial de optimizar costes, sustituyéndolo por beneficios y mejoras en el horario.

Ahora, nos sorprenden los responsables de la Entidad, autorizando la distribución del paquete. Se ve que ya deben estar “optimizados” los costes o desconocen el acuerdo que han ratificado en la primera reunión del Consejo de Administración del Banco.

Pero no contentos con esto, observamos que la firma que se ha hecho cargo de la distribución resulta ser GADISA, que para l@s que lo desconozcan es propiedad del Sr. Consejero “Independiente” de la Entidad D. Roberto Tojeiro.

No sabemos en qué circunstancias se ha producido la adjudicación, quien la ha autorizado, pero ético, lo que se dice ético, no lo parece.

¿Se utilizará el importe del coste para entrar en el capital del Banco?

¿O quizás sea para dar continuidad al spot publicitario de la firma?

¡ Vivamos como galegos ¡

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es