Archivado en Elecciones sindicales

Resultado histórico para CCOO en las Elecciones Sindicales de la Central de Asepeyo en Barcelona

Comfia CCOO, que por primera vez conseguía formar candidatura en ese centro,  consigue 7 de los 9 delegados,siendo los 2 restantes para el sindicato UGT. Los 7 delegados obtenidos, suponen aproximadamente un 83% de los votos.


pdf print pmail

El pasado jueves día 10 de noviembre, se celebraron Elecciones Sindicales en la sede central de Aspeyo en Vía Augusta, 36 de Barcelona.

 

Por primera vez, CCOO presentó candidatura y el resultado del escrutinio ha dado ganador al sindicato Comfia-CCOO, consiguiendo 7 de los 9 delegados, siendo los 2 restantes para el sindicato UGT. Los 7 delegados obtenidos, suponen aproximadamente un 83% de los votos.

Desde la Agrupación Estatal de Seguros y la Sección Sindical de CCOO de Asepeyo se valora como un logro histórico los resultados obtenidos, posibilitando un proceso de mayor pluralidad, la participación en el proceso electoral del resto de la plantilla y el apoyo recibido por parte de todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro proyecto. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es