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La huelga paraliza los servicios de atención telefónica

La participación masiva de los trabajadores y trabajadoras del sector de Contact Center en la huelga de 24 horas, convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT, ha supuesto la paralización de los servicios de atención telefónica en Madrid y en todo el Estado.

 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


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La huelga fue convocada en defensa de los derechos laborales y para exigir que la patronal retire de la mesa de negociación las propuestas que sólo pretenden hacer recaer sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras los efectos de la crisis

 

El sector de atención telefónica, uno de los más castigados por la crisis, tiene grandes dosis de precariedad y de inseguridad. La negativa de la patronal a discutir sobre las propuestas sindicales y su exigencia de abordar en la negociación sólo aquellos asuntos que son de su interés, ha supuesto el bloqueo de la negociación durante el último año y medio.

 

La participación masiva de los trabajadores y trabajadoras, estimada en más de un 75%, debe hacer reflexionar a la patronal de que la senda del conflicto no nos conduce a ninguna parte. Tras la huelga de 24 horas, que vino precedida por diversos paros parciales, la patronal está obligada a reconsiderar su posición en la negociación del convenio colectivo, dejar de apostar por el todo o nada y reconducir su propuestas a un escenario de acuerdo.

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