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Despedido por... pedir su cuadrante de turnos
El día 30 de Junio en el servicio SIGMA se despidió fulminantemente a un compañero que previamente había pedido a la empresa su cuadrante de turnos.
La historia de este compañero la hemos vivido un poco todos, era una persona abandonada en cliente durante 4 años que se sentía más del cliente que de la empresa, como nos ha pasado a muchos. Nunca en esos 4 años hubo ni una sola queja del cliente, lo que sí hubo por parte de la empresa fueron multitud de promesas verbales (claro) sobre subidas salariales y mejoras que jamás llegaron.
Una vez concluido el proyecto (no por culpa del trabajador) fue destinado al proyecto SIGMA, donde se le modificaron sustancialmente las condiciones contractuales en base al artículo 41 del estatuto de los trabajadores; en este escrito se le prometió un cuadrante que nunca apareció y que obviamente pidió a su jefe de proyecto. Cuando le llamaron para reunirse con rrhh y su jefe de proyecto se encontró que en vez de su cuadrante había una carta de despido, donde además , se les informaba que la cantidad a percibir era de 20 dias/año trabajado.
Hemos pedido por escrito a la empresa la inmediata readmisión de este compañero, cuyo trabajo nunca ha sido cuestionado en el cliente y que pensamos que su despido, ha sido debido al atrevimiento de pedir SU cuadrante de turnos.
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