Archivado en

FORMACION

CC.OO. abre el plazo para solicitar la participación en sus cursos de Formación Continua a Distancia


CC.OO. ha abierto ya el plazo para solicitar la participación en los cursos de Formación Continua a Distancia del año 2005, promovidos por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas del sindicato, y dirigidos a los empleados públicos de la Administración General del Estado, Administraciones Locales y Administración General de las Comunidades Autónomas.


pdf
print
pmail
VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCIÓN SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

Entre los cursos ofertados cabe destacar el de Gestión Presupuestaria, con 130 horas lectivas, el de Gestión y Administración de Personal, con 130m horas levctivas, o el de Contratación Administrativa, también con 130 horas lectivas.

Del mismo modo, destacan otros cursos como el de Derecho Urbanístico, con 200 horas lectivas, el de Derecho Medioambiental, con 200 horas lectivas, el de Gestión del Sistema Tributaria, en esta ocasión con 130 horas, el de Procedimiento Administrativo, con 130 horas, y el de Procedimiento Administrativo y Técnicas Gerenciales, también con 130 horas lectivas.

Por otra parte, se encuentran cursos de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales, que contará con 85 horas lectivas, el de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con 300 horas lectivas, en de Actualización Jurídica: Procesal, Procedimiento Administrativo, Inmigración, Extranjería y Asilo, con un total de 130 horas, el de Políticas de las Comunidades Europeas, también con 130 horas, y el de Factores de Riesgos Psicosociales, que tendrá una duración de 80 horas.

Para finalizar, CC.OO. también ha ofertado tres cursos destinados al aprendizaje de idiomas y lenguajes, como el de Inglés Pre-Intermedio, de 150 horas, el de Francés Pre-Intermedio, también con 150 horas, y el de Lengua de Signos Española, con 130 horas lectivas.

Cada curso constará de una guía donde se especificarán sus condiciones particulares, y a cada alumno se le asignará un tutor o tutora, así como unidades didácticas correspondientes al curso solicitado, cuestionarios de preguntas y supuestos prácticos. Además, es probable que algunos de los cursos se realicen a través de Internet.

El plazo para solicitar la participación en estos cursos finalizará el 28 de noviembre. Hasta entonces, los interesados podrán dirigirse a la Secretaria de Formación de CC.OO, donde podrán tramitar las solicitudes.