Archivado en

COMFIA-Madrid crea una Comisión de Solidaridad

El pasado 6 de junio el Área de prejubilados de COMFIA-Madrid ha constituido una Comisión de Solidaridad. Esta iniciativa se encuentra enmarcada  dentro del desarrollo de  la intensa actividad que realiza el área de Prejubilados de nuestra Federación


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

En la situación actual que vivimos de grandes dificultades, es el momento de reforzar las actividades solidarias que tengan un carácter trasformador.

 

La Comisión de Solidaridad, que ahora se crea, va  a centrar su actividad en la colaboración con la Fundación Paz y Solidaridad de CCOO en Madrid y definiendo en un futuro los proyectos de la Fundación en los que va a colaborar.

 

La Fundación  Madrid Paz y Solidaridad se constituyó en 1988 y promueve la cooperación en el desarrollo económico y social, en la lucha contra la pobreza y la promoción de los Derechos Humanos.

 

El trabajo de coordinación entre la recién creada Comisión y la Fundación  correrá a cargo de Paloma Diez de Ulzurrum,  miembro de la Comisión  Ejecutiva de COMFIA-Madrid y del Patronato de la Fundación y de Eugenio Parajua, responsable de la citada Comisión.

 

Este proyecto que ahora comienza en el área de Prejubilados,  pretende consolidarse como un proyecto de COMFIA-Madrid y que sea un canal de participación de los afiliados y afiliadas en proyectos solidarios.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es