Archivado en Formacion

COMFIA-CCOO lanza su plan de formación para el año 2011

Un año más COMFIA-CCOO lanza el plan de formación para los trabajadores y trabajadoras de sus ámbitos sectoriales (Banca, Cajas de Ahorros, Cajas Rurales, Financieras, Seguros, Mediación, Servicios de Prevención, Consultoras, Ingenierías, ETT, Contact Center, Oficinas y Despachos, Gestorías Administrativas, Gestión y Mediación Inmobiliaria…) .


pdf print pmail

En el portal de formación de COMFIA-CCOO encontrarás una amplia oferta de formación organizada por sectores profesionales y áreas formativas. Una oferta formativa pensada para facilitar tu itinerario formativo – profesional.


  • Mejoramos nuestras metodologías de aprendizaje para adaptarnos mejor a tus necesidades personales y laborales.

  • Potenciamos la formación específica en cada sector.

  • Ampliamos la oferta formativa con certificación.


Esta formación es gratuita y está financiada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Tenemos plazas limitadas sujetas a la normativa de la convocatoria que también puedes consultar en nuestra página web.

Entra en Formación Comfia 

El plan de formación profesional de COMFIA-CCOO es uno de los múltiples servicios de orientación, asesoramiento, formación e información profesional que estamos poniendo a tu disposición para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Te recomendamos especialmente que accedas a la evaluación de competencias profesionales que hemos puesto a tu disposición en el portal www.procuo.es. En esa evaluación podrás conocer los perfiles profesionales de los diferentes sectores (estamos ampliando periódicamente nuestra oferta disponible), realizar la evaluación de competencias en aquel perfil profesional en el que deseas trabajar y obtener tu itinerario formativo.

Visita periódicamente nuestra página web para conocer todas las novedades.

Recuerda, que el desarrollo profesional es un proceso que abarca toda tu vida laboral. En COMFIA-CCOO queremos acompañarte en este camino y ayudarte a rentabilizar mejor tus esfuerzos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es