Archivado en
No Negociación del convenio TIC.
Concentraciones en sedes de clientes: 1 de Abril empezamos por Telefónica. 4 de Mayo, continuaremos con Santander.
Tras la concentración en la sede de
En algunos casos porque son propietarios o accionistas de importantes empresas de Tecnología, y en todos porque las condiciones de trabajo que imponen a las contratas marcan los salarios, los horarios, la carrera profesional de quiénes trabajamos en este sector TIC.
A la concentración, celebrada el 1 de abril, ante la sede de Telefónica, en Las movilizaciones continuarán, los siguientes clientes a los que visitaremos, para recordarles que sabemos de su responsabilidad irresponsable, serán BBVA, Santander.... Estas próximas movilizaciones se harán conjuntamente con el sector de CONTACT CENTER
los clientes cómplices son los mismos y el crimen el mismo: congelar las condiciones laborales de las personas subcontratadas.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Una solución inteligente para CajaSur
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020









