Archivado en

Informes RSE de las empresas del IBEX 35 del ámbito de Comfia CCOO

Además de nuestros propios análisis de RSE (ver ejemplo de Mapfre), colaboramos activamente con el Observatorio de la RSC, como ya hemos dicho. Adjuntamos aquí una tabla con el acceso a los informes individuales de las empresas del IBEX35 del ámbito de Comfia.


pdf print pmail

Son los análisis de las memorias publicadas durante el año 2010 sobre datos del año 2009


Para una mejor comprensión, es conveniente consultar el informe-resumen o el informe completo (que incluye todos los análisis de las empresas de IBEX35). Dada la composición del Observatorio (Casi 20 organizaciones representativas de la sociedad civil y un sindicato, CCOO), este análisis, que lleva elaborándose desde hace 7 años de una forma rigurosa (casi 600 indicadores), supone una autentica evaluación social de las empresas del IBEX35.

A pesar de la baja puntuación conseguida (una media de 1,40 sobre 4) es importante reconocer los esfuerzos que determinadas empresas o personas concretas de ellas por conseguir avances. También es importante tener en cuenta que en el ámbito internacional la evaluación media de las grandes multinacionales no mejoran en absoluto esta puntuación.

Secretaría de RSE Comfia-CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es