Archivado en
El miércoles se decide la fecha de firma de escrituras de la fusión España-Duero
Comisión de seguimiento
La Comisión de Seguimiento de la fusión entre Caja España y Caja Duero se reunirá el próximo miércoles para fijar la fecha en la que los presidentes de ambas entidades, Santos Llamas y Julio Fermoso, acudirán al notario para firmar las escrituras de constitución de la nueva caja, según informaron fuentes financieras.
La Comisión de Seguimiento de la fusión entre Caja España y Caja Duero se reunirá el próximo miércoles para fijar la fecha en la que los presidentes de ambas entidades, Santos Llamas y Julio Fermoso, acudirán al notario para firmar las escrituras de constitución de la nueva caja, según informaron fuentes financieras.
Ese mismo día, está previsto que se determine la fecha y el orden del día del primer consejo de administración de la caja fusionada, por lo que se espera que en ese momento haya ya un consenso sobre las personas que, en las distintas fases, ocupen la Presidencia y el resto de nombramientos de la entidad.
El Consejo de Administración de Caja España se reunió este viernes con carácter ordinario en León, una sesión en la que se repartió el informe de la consultoría Garrigues que asegura que el régimen de incompatibilidades se debe extender a toda la Comisión Ejecutiva de la futura caja, lo que limitaría los nombramientos. Fuentes de la entidad, aseguraron que se trató de una simple exposición de argumentos y que no se tomó decisión alguna, al entender que el hipotético problema correspondería a la futura caja fusionada. Otras fuentes financieras entienden que las incompatibilidades no afectan a la Comisión Ejecutiva ya que no se trata, en sentido estricto, de un nombramiento sino que es una simple delegación del Consejo de Administración de la entidad.
El Mundo
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid