Archivado en

El miércoles se decide la fecha de firma de escrituras de la fusión España-Duero

Comisión de seguimiento

La Comisión de Seguimiento de la fusión entre Caja España y Caja Duero se reunirá el próximo miércoles para fijar la fecha en la que los presidentes de ambas entidades, Santos Llamas y Julio Fermoso, acudirán al notario para firmar las escrituras de constitución de la nueva caja, según informaron fuentes financieras.


Este artículo se publicó originalmente en () ,


pdf print pmail

La Comisión de Seguimiento de la fusión entre Caja España y Caja Duero se reunirá el próximo miércoles para fijar la fecha en la que los presidentes de ambas entidades, Santos Llamas y Julio Fermoso, acudirán al notario para firmar las escrituras de constitución de la nueva caja, según informaron fuentes financieras.

Ese mismo día, está previsto que se determine la fecha y el orden del día del primer consejo de administración de la caja fusionada, por lo que se espera que en ese momento haya ya un consenso sobre las personas que, en las distintas fases, ocupen la Presidencia y el resto de nombramientos de la entidad.

El Consejo de Administración de Caja España se reunió este viernes con carácter ordinario en León, una sesión en la que se repartió el informe de la consultoría Garrigues que asegura que el régimen de incompatibilidades se debe extender a toda la Comisión Ejecutiva de la futura caja, lo que limitaría los nombramientos. Fuentes de la entidad, aseguraron que se trató de una simple exposición de argumentos y que no se tomó decisión alguna, al entender que el hipotético problema correspondería a la futura caja fusionada. Otras fuentes financieras entienden que las incompatibilidades no afectan a la Comisión Ejecutiva ya que no se trata, en sentido estricto, de un nombramiento sino que es una simple delegación del Consejo de Administración de la entidad.



El Mundo

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es