Archivado en Legal
Toxo dice que la conjunción de la ley con la reforma laboral puede derivar en un ajuste laboral de las cajas
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado que la conjunción de la reforma laboral y la reforma de la Ley de Cajas puede derivar en un nuevo ajuste laboral en las cajas de ahorro. Leer más..
Toxo, que asiste en Valencia a una reunión del consejo confederal de CCOO-PV, ha criticado en rueda de prensa que la Ley de Cajas que hoy aprobará el Gobierno supone una "desnaturalización" de estas entidades porque "bancariza" su
función a través de la creación de fundaciones que dejan la actividad financiera en la gestión privada o por la vía de la salida de algunos colectivos de los órganos de gobierno.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales