Archivado en Legal
Toxo dice que la conjunción de la ley con la reforma laboral puede derivar en un ajuste laboral de las cajas
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado que la conjunción de la reforma laboral y la reforma de la Ley de Cajas puede derivar en un nuevo ajuste laboral en las cajas de ahorro. Leer más..
Toxo, que asiste en Valencia a una reunión del consejo confederal de CCOO-PV, ha criticado en rueda de prensa que la Ley de Cajas que hoy aprobará el Gobierno supone una "desnaturalización" de estas entidades porque "bancariza" su
función a través de la creación de fundaciones que dejan la actividad financiera en la gestión privada o por la vía de la salida de algunos colectivos de los órganos de gobierno.
Información ante alerta meteorológica
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid