Archivado en
COMFIA CCOO firma el Convenio de empresa de Zurich
Convenio Zurich
El día 17 de marzo se firmó el convenio colectivo de Zurich Insurance, Zurich Services y Zurich Vida que abarca el periodo 2008 2011 y afecta a 1440 trabajadores.
Como novedades más importantes incluye la mejora de los permisos retribuidos para favorecer la conciliación familiar, la ampliación del horario estival del 1 de junio al 30 de septiembre, la inclusión de dos días laborables más de vacaciones, el aumento de las aportaciones al Plan de Pensiones y la creación de distintas comisiones mixtas para acometer trabajos en Salud Laboral, Formación Profesional, Sindical e Igualdad, además de la aplicación de los incrementos económicos regulados en el Sector.
Estas mejoras resultan más relevantes, si cabe, analizándolas dentro del contexto de la crisis económica general, en cuyo marco se han llevado a cabo las negociaciones del Convenio
SSE Grupo Zurich
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS