Archivado en Documentacion, Mujeres e Igualdad, Empleo

El presente informe ha sido elaborado por Incomes Data Services (IDS) para la Confederaci贸n Sindical Internacional (CSI) con el objetivo de analizar los factores que influyen en las decisiones de las mujeres para trabajar, y hasta qu茅 punto estas decisiones est谩n limitadas por las oportunidades de las que disponen las mujeres en comparaci贸n con los hombres.

Para estudiar estas cuestiones, el informe examina las legislaciones nacionales e internacionales dirigidas a garantizar la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, y analiza las respuestas de la encuesta mundial de WageIndicator, donde quedan reflejadas las experiencias de trabajo de las mujeres.

Descargar PDF

Warberg, A., Withers, L. (2010). Decisiones para Trabajar: An谩lisis de los factores que influyen en las decisiones de las mujeres para trabajar. London: Income Data Services. (ES). (1,6 MB).

Mujer Tu Salario