Arquivado en
La negociación del protocolo laboral arranca hoy en Madrid
Caja España y Caja Duero convocaron a los representantes de sus respectivas secciones sindicales a un encuentro que se celebrará hoy en Madrid para arrancar las negociaciones del plan laboral para la consecución de la fusión entre ambas entidades.
Caja España y Caja Duero convocaron a los representantes de sus respectivas secciones sindicales a un encuentro que se celebrará hoy en Madrid para arrancar las negociaciones del plan laboral para la consecución de la fusión entre ambas entidades. La reunión se iniciará a media mañana en la sede de la Asociación de Cajas de Ahorros para Relaciones Laborales, que ya se empleó para un encuentro con las fuerzas sindicales antes de que Caja de Burgos decidiera abandonar el proceso.
El responsable de Ahorro de UGT en Castilla y León, Juan Antonio Gutiérrez, explicó a Ical que esperan alcanzar un acuerdo sobre la composición de la mesa de negociación e insistió en que su formación únicamente defenderá los criterios que establece la ley, respecto a la representatividad que debe tener cada fuerza sindical.
Diario de León
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres