Archivado en
'Hablábamos idiomas distintos con Caja España y Caja Duero'
Arribas, presidente de Caja de Burgos
La entrevista se realiza dos días después de conocerse el "no" de Caja Burgos a la fusión.José María Arribas se muestra seguro de la decisión y respaldado por el consejo de administración. Insiste en la fortaleza de la entidad que preside para afrontar el futuro, aunque se muestra abierto a buscar fórmulas que mejoren la gestión.
Reacciones políticas
La entrevista se realiza dos días después de conocerse el "no" de Caja Burgos a la fusión.
José María Arribas se muestra seguro de la decisión y respaldado por el consejo de administración. Insiste en la fortaleza de la entidad que preside para afrontar el futuro, aunque se muestra abierto a buscar fórmulas que mejoren la gestión.
Reacciones políticas
Dice haberlas acogido con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. "Con respeto a las opiniones de los líderes políticos de la Comunidad sabiendo que ellos también respetan la decisión del Consejo de Administración de Caja de Burgos".
"No voy a juzgar si lo han entendido, lo que deseo es que comprendan los motivos que ha tenido el Consejo y que a partir de ahora mantengamos la colaboración que siempre tuvimos entre las instituciones".
Herrera avisa de "consecuencias inmediatas
"He leído algunas valoraciones positivas y otras negativas. En este momento lo importante es mantener la tranquilidad y trabajar para abrir nuevos caminos a la Caja de Burgos; que es una responsabilidad a la que no voy a renunciar. Creo que trabajando por su futuro estoy trabajando por el de la sociedad en la que está implantada".
¿Encerrona?
"No. Nosotros estábamos en este proyecto de fusión porque fuimos invitados a raíz de la declaración de intención de fusión de los consejos de las otras dos cajas".
"Si finalmente no ha podido ser se ha debido a la defensa de distintos criterios básicos que nosotros habíamos planteado".
El Mundo
Información ante alerta meteorológica
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid