Archivado en
Error en retribuciones 2009
Para directores, interventores y segundos
En circular emitida por
En el mes de abril se producirá tanto la revisión del Sistema Retributivo para Directores, Interventores y Segundos Responsables como
la Adecuación Salarial de SS.CC. y DD.TT. Como medida excepcional, y como continuación a la reciente comunicación que nos ha trasladado
la Dirección General, en 2009 no se revisará a la baja la retribución de directores, interventores o segundos responsables de aquellas oficinas que hayan bajado en la clasificación del sistema retributivo por no haberse cumplido las variables exigidas.
En el día de hoy, fruto de la continua acción sindical que
Acto seguido de esta labor de control y vigilancia, hemos procedido a solicitar por escrito a RRHH la subsanación inmediata de este error. Confiamos en que los mismos estarán resueltos en la próxima nómina de mayo de 2009.
Seguiremos informandoAcuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









