Arquivado en

Error en retribuciones 2009

Para directores, interventores y segundos

En circular emitida por la División de Recursos Humanos en fecha 27 de febrero de 2009, se decía textualmente:

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

“… En el mes de abril se producirá tanto la revisión del Sistema Retributivo para Directores, Interventores y Segundos Responsables como la Adecuación Salarial de SS.CC. y DD.TT.

Como medida excepcional, y como continuación a la reciente comunicación que nos ha trasladado la Dirección General, en 2009 no se revisará a la baja la retribución de directores, interventores o segundos responsables de aquellas oficinas que hayan bajado en la clasificación del sistema retributivo por no haberse cumplido las variables exigidas.”

En el día de hoy, fruto de la continua acción sindical que la Sección Sindical de Comfia CC.OO. realiza en Cajamar, hemos detectado en un rápido sondeo más de diez casos en los que no se ha aplicado esta medida excepcional, habiéndose revisado a la baja los complementos de tipo de oficina para Directores e Interventores.

Acto seguido de esta labor de control y vigilancia, hemos procedido a solicitar por escrito a RRHH la subsanación inmediata de este error. Confiamos en que los mismos estarán resueltos en la próxima nómina de mayo de 2009.

Seguiremos informando

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más

Onde estamos