Arxivat a

MADRID: NO A LOS OBJETIVOS INDIVIDUALIZADOS

SECCIÓN SINDICAL MADRID CAJAMAR

Tenemos noticias de que se está pretendiendo implantar una “nueva” modalidad de control en la D.T. Madrid como son los objetivos individualizados. (sigue...)

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

Este sistema que no es en absoluto innovador, ha llevado, allá donde se ha pretendido llevar a cabo, problemas de falta de motivación e incluso generando tensiones entre el personal de una misma oficina.

Entendemos desde esta Sección Sindical de Comfia-CCOO Madrid que los objetivos deben de ser de la oficina, pero nunca individualizados, por lo que creemos que no deberíais firmar documento alguno aceptando dichos objetivos.

Consideramos que se trata de una medida muy poco imaginativa e ineficaz, que únicamente busca presionar todavía mas a los/as empleados/as de las oficinas (el nivel más bajo y débil de la cadena) sin potenciar, sin embargo, el trabajo en equipo; y que lo único que está consiguiendo, según nos están comentando los/as compañeros/as, es crear ansiedad, estrés y una absoluta desmotivación en la plantilla.

Un saludo

Madrid, a 17 de marzo del 2009

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més