Archivado en

Situación laboral de la mujer en la crisis y propuestas de CCOO en empleo y protección social

IGUALDAD

Carmen Bravo, secretaria confederal de la Mujer de CCOO, presentará también la Guía Sindical de derechos laborales y de seguridad social de las mujeres víctimas de la violencia de género que ha elaborado la secretaría de la Mujer y el Gabinete Jurídico confederal y la resolución con motivo del Día Internacional de la Mujer

Este artículo se publicó originalmente en Fraternidad (Servicios CCOO en Fraternidad Muprespa) ,

Hoy jueves día 5, a las 11,30 horas, en la sede de CCOO de c/ Fernández de la Hoz 12, tercera planta, la secretaria confederal de la Mujer, Carmen Bravo, presentara en rueda de prensa las propuestas en empleo y protección social ante la situación laboral de las mujeres en la crisis, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Carmen Bravo y Eva Silván, responsable del Gabinete Jurídico confederal de CCOO, presentarán también la Guía Sindical de derechos laborales y de seguridad social de las mujeres víctimas de la violencia de género que ha elaborado CCOO.

En la rueda de prensa se dará a conocer la resolución aprobada por la Comisión Ejecutiva de CCOO con el lema ” En el trabajo y en la sociedad, igualdad y corresponsabilidad.”

CCOO