Archivado en Legal, Negociacion Colectiva, Empleo

Seg煤n el texto de la sentencia, la totalidad de la plantilla eran trabajadores indefinidos que fueron despedidos sin causa legal.

El Juzgado de Santa Cruz declara nulos los despidos de la totalidad de la plantilla de la notar铆a de G眉铆mar.

En sentencia del pasado 9 de enero, el Juzgado de lo Social de N潞 6 de Santa Cruz de Tenerife, ha declarado nulos los despidos del total de la plantilla de la Notar铆a 脷nica de G眉铆mar, efectuados el 3 de julio de 2008 por el actual titular de la misma, Don Antonio Mart铆nez Torralba, y condenando a la readmisi贸n de los trabajadores en su mismo puesto de trabajo, con las mismas condiciones de trabajo, y con el abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido.

Seg煤n el texto de la sentencia, la totalidad de la plantilla eran trabajadores indefinidos que fueron despedidos sin causa legal, y al no haberse tramitado para ello el correspondiente Expediente de regulaci贸n de Empleo y la obtenci贸n de la preceptiva autorizaci贸n administrativa, conforme a la legislaci贸n vigente sobre despidos colectivos, los despidos efectuados han sido declarados nulos.

El asesoramiento sindical a estos trabajadores/as lo ha realizado CC.OO.COMFIA-CANARIAS y su defensa jur铆dica los Servicios Jur铆dicos de CC.OO. Canarias.