Archivado en

La Caja ofertará viviendas a los empleados

SUBE LA RETRIBUCIÓN VARIABLE EN ESTA NÓMINA


El cumplimiento de objetivos en 2008 en la red se sitúa en niveles ligeramente inferiores, aunque muy similares, a los del ejercicio anterior. No obstante, para un ejercicio tan complicado como este de 2009, solicitamos a la Caja una asignación de objetivos mucho más ajustada a la realidad de los centros. Así mismo... los datos demuestran la actitud de la plantilla ante los retos: mucha profesionalidad y amor propio.


pdf
print
pmail

 - OFERTA DE VIVIENDAS

 

è La Caja nos ha comunicado que acepta la propuesta de CC.OO. de articular una oferta de viviendas a los empleados (ver comunicado de 23 de enero); a falta de conocer las condiciones concretas, la fórmula consistirá en habilitar un plazo para que los empleados puedan optar a viviendas en condiciones más ventajosas, antes de ponerlas a la venta al público.

è Son muchos los empleados que buscan vivienda, porque se han incorporado recientemente a la Caja, desean cambiar de casa o adquirir una segunda residencia. Con el mercado de la vivienda semi-paralizado; promociones también paralizadas, a medio construir o sin vender; aumentando la morosidad y los activos adjudicados, esta decisión beneficia a la Caja y a sus empleados y se sitúa en línea con iniciativas similares de otras entidades.

 

 - SUBIDA DE LA RETRIBUCIÓN VARIABLE Y PUNTUACIONES MEDIAS EN 2008

 

è Junto a las prejubilaciones, nuevos premios de fidelidad, reconocimiento de Banca Personal, etc., en el Acuerdo de Junio-2008 se estableció una importante subida de la base sobre la que opera la retribución variable de toda la plantilla, que se aplicará en esta nómina. El impacto salarial es distinto para cada empleado, en función de su nivel profesional, función, situación personal y puntos obtenidos en el SVR; contribuyendo, objetivamente, a aumentar nuestro poder adquisitivo.

 

è En relación al SVR, la Caja nos ha aportado los siguientes datos definitivos, correspondientes a 2008: 

 

V1: 10. Puntuación media de V2: Entidad, 9,14; B. Particulares, 8,33; B. Empresas, 10,35; Resto Unidades, 11,02.

 

Puntuación media de V3: Entidad, 12,67; Banca Particulares, 12,47; B. Empresas, 13,30; Resto Unidades, 13,49.

 

Bonus adicional del 20%: B. Particulares, 113 centros y 633 empleados; B. Empresas, 7 centros y 117 empleados; Resto Unidades organizativas, 117 empleados. Total empleados en Bonus : 867.

 

Por debajo de las condiciones mínimas en V2 para devengar SVR : 35 oficinas y 142 empleados.

 

Por debajo de las condiciones mínimas en V3 para devengar SVR : 15 empleados. 

 

è El cumplimiento de objetivos en 2008 en la red se sitúa en niveles ligeramente inferiores, aunque muy similares, a los del ejercicio anterior. No obstante, para un ejercicio tan complicado como este de 2009, solicitamos a la Caja una asignación de objetivos mucho más ajustada a la realidad de los centros. Así mismo...  

 

Los datos demuestran la actitud de la plantilla ante los retos:

 

mucha profesionalidad y amor propio.

 

Madrid, 24 de febrero de 2009