Archivado en
SUBE LA RETRIBUCIÓN VARIABLE EN ESTA NÓMINA
La Caja ofertará viviendas a los empleados
El cumplimiento de objetivos en 2008 en la red se sitúa en niveles ligeramente inferiores, aunque muy similares, a los del ejercicio anterior. No obstante, para un ejercicio tan complicado como este de 2009, solicitamos a
- OFERTA DE VIVIENDAS
è
è Son muchos los empleados que buscan vivienda, porque se han incorporado recientemente a
- SUBIDA DE LA RETRIBUCIÓN VARIABLE Y PUNTUACIONES MEDIAS EN 2008
è Junto a las prejubilaciones, nuevos premios de fidelidad, reconocimiento de Banca Personal, etc., en el Acuerdo de Junio-2008 se estableció una importante subida de la base sobre la que opera la retribución variable de toda la plantilla, que se aplicará en esta nómina. El impacto salarial es distinto para cada empleado, en función de su nivel profesional, función, situación personal y puntos obtenidos en el SVR; contribuyendo, objetivamente, a aumentar nuestro poder adquisitivo.
è En relación al SVR,
V1: 10. Puntuación media de V2: Entidad, 9,14; B. Particulares, 8,33; B. Empresas, 10,35; Resto Unidades, 11,02.
Puntuación media de V3: Entidad, 12,67; Banca Particulares, 12,47; B. Empresas, 13,30; Resto Unidades, 13,49.
Bonus adicional del 20%: B. Particulares, 113 centros y 633 empleados; B. Empresas, 7 centros y 117 empleados; Resto Unidades organizativas, 117 empleados. Total empleados en Bonus : 867.
Por debajo de las condiciones mínimas en V2 para devengar SVR : 35 oficinas y 142 empleados.
Por debajo de las condiciones mínimas en V3 para devengar SVR : 15 empleados.
è El cumplimiento de objetivos en 2008 en la red se sitúa en niveles ligeramente inferiores, aunque muy similares, a los del ejercicio anterior. No obstante, para un ejercicio tan complicado como este de 2009, solicitamos a
Los datos demuestran la actitud de la plantilla ante los retos:
mucha profesionalidad y amor propio.
Madrid, 24 de febrero de 2009
El Tribunal Supremo anula la subrogación de las camareras de piso de la empresa Be Live Hotels en Tenerife
CCOO y UGT se reúnen con la dirección de AENA para expresarle su preocupación por la situación en los aeropuertos
Calendario Laboral 2021. Publicado en el BOE
Reunión Comisión Sindical y El Corte Ingles: Reorganización de la empresa y su plantilla
Ponencias Definitivas del II Congreso Federal de Comfia CC OO
CCOO aboga por una transición digital justa que garantice el empleo de calidad en el sector de los Grandes Almacenes