Archivado en

SECCIÓN SINDICAL DE CATALUNYA

CATALUÑA, NUEVA INTEGRACIÓN


CATALUNYA NUEVA INTEGRACIÓN

 

 

 

(El 29 de Octubre remitimos este escrito para publicar. Apelando a nuestro deber de sigilo se nos pidió posponer su publicación, hecho totalmente fuera de lo común, ya que dicho día 29 fue informada la dirección de la oficina, para que lo transmitiera a las compañeras.

 

 

El mismo día, CCOO de Catalunya obtuvimos de la Dirección Territorial, el mismo compromiso que en anteriores integraciones, tal como exponemos en el documento adjunto. 

 

 

Hoy ya es vox populi y sabemos que se barajan las fechas de cierre entre el 15 y el 21 de Diciembre próximo.)

 

 

 

Se nos ha comunicado a los representantes de los grupos sindicales, que la oficina 508 Barcelona-Mercabarna cerrará próximamente y se integrará entre varias oficinas dependiendo del tipo de cliente y de la proximidad del mismo a la oficina integradora, del tipo de operación, con el fin de integrarlos en las oficinas de la red de la manera menos traumática para poder mantener el mayor número de clientes posible.

 

 

 

Igual que en anteriores integraciones, tenemos el compromiso de la Dirección Territorial de que:    

 

 

  • Se garantizan todos los puestos de trabajo.
  • Se mantendrán las condiciones particulares, económicas y de carrera profesional, de cada puesto.
  • La reubicación del personal se hará de forma consensuada con los/as afectados/as, teniendo en cuenta sus aspiraciones y sus preferencias, para que se puedan acoplar de la mejor manera, en la red de oficinas o en  otros  departamentos. Siempre procurando la proximidad al domicilio.
  • La oficina que se integra, mantendrá el mismo número de personas hasta su cierre.

 

 

 

Las compañeras y el compañero cuentan con nuestro apoyo incondicional y con la certeza de que como en anteriores procesos, estaremos atentos para que se cumplan los compromisos.

 

 

 

 

 

18 de noviembre de 2008

 

 



pdf
print
pmail