Archivado en

CC.OO. gana las elecciones parciales en Zaragoza

El d铆a 17 de diciembre se han celebrado en Zaragoza elecciones parciales para cubrir dos puestos de delegados para la provincia, al haberse incrementado la plantilla. Estas elecciones celebradas a instancias de la U.G.T., que al parecer ten铆a grandes expectativas de ganar, confirman la tendencia de los 煤ltimos a帽os de nuestro Sindicato y tambi茅n la de nuestra Secci贸n Sindical.

Nuestro candidato y nuevo delegado Christian Riva Moncl煤s, (s贸lo hemos podido presentar un candidato por la premura del tiempo, al no haber sido elecciones convocadas de com煤n acuerdo) ha obtenido el apoyo de la mayor铆a de sus compa帽eros, a pesar del intento desesperado del otro sindicato por desprestigiar la labor realizada por CC.OO., acusando  directamente a nuestro compa帽ero y actual delegado Virgilio Gonzalo Ser贸n de haber practicado una 聯oscura gesti贸n sindical聰, y a la Secci贸n Sindical de anteponer los intereses personales a los colectivos. Hay quien ve la paja en ojo ajeno y es incapaz de ver la viga en el suyo propio.

As铆 pues a partir de ahora contamos con dos delegados en Zaragoza, que continuar谩n con el trabajo que desarrolla nuestra Secci贸n Sindical y que prestar谩n, estamos totalmente convencidos, el apoyo, la colaboraci贸n y asesoramiento que 聯todos聰 sus compa帽eros se merecen.