Archivado en

Elecciones Asamblea General

Finaliza el plazo para el voto por correo


El 11 de febrero, lunes, finaliza el plazo para el voto por correo. Despues de esta fecha, todas las personas que deseen emitir su voto deberán hacerlo de forma presencial.

Si aun no has solicitado el voto por correo, envía un correo electrónico...



pdf
print
pmail
a "Elecciones Personal 2008" indicando tu nombre y apellidos, DNI, clave de empleado y oficina donde quieres que la Comisión Electoral te envíe la documentación precisa (papeletas y sobre). Una vez recibida, habrás de certificar el envío desde la oficina de correos más próxima. Si precisas alguna aclaracion sobre este proceso, puedes dirigirte a los delegados sindicales de CCOO.

Las listas son abiertas, lo que quiere decir que habrá que marcar con una X en la papeleta las personas a los que se desee votar. Estos son los candidatos y candidatos que avala CCOO:

6.- Ferreiro González, Maria Jose
9.- Garcia Lameiro, Manuel
11.- Gippini Estevez, Rita
15.- Lluis García, Maria Isabel
16.- Lomas Mogrovejo, José Antonio
18.- Martínez Villanueva, José Antonio
24.- Ordiales Rosado, Enrique Felix
29.- Regueiro Vázquez, José Luis

Los representantes del personal en la Asamblea General de la Caja presentados por CCOO han intervenido activamente en los ultimos años en el desarrollo de la misma, cuestionando, cuando es preciso, los triunfalistas ejercicios presentados por la Dirección. Y apoyando, tambien cuando preciso, las lineas generales de actuación de la Entidad. A todo ello nos obliga el ejercicio responsable de la representacion de los trabajadores de la Entidad.

Elige soluciones. Vota a los candidatos y candidatas avalados por CCOO