Archivado en Convenios Colectivos

Arranca nuestro Convenio

Este mes ya se notan las bondades del nuevo Convenio firmado por CCOO

Esta semana, todos y todas podremos disfrutar de una tarde más de tiempo libre sin que ello nos suponga ninguna contraprestación. Nos referimos a la tarde del jueves para el personal de oficinas, y en el caso de los Departamentos Centrales una tarde en función de sus características.

Tarde libre que, gracias al compromiso de CCOO con todas y todos, conseguimos introducir como un derecho en la negociación del último Convenio, y que junto con una tarde de la semana próxima y la de la primera semana del mes de enero, hará que estas fiestas tengamos todas las tardes libres para hacer aquello que más nos guste.

Por otro lado, este mes, como ya sabéis, cobraremos un dinero extra que nos irá muy bien para hacer frente a los muchos gastos que seguramente muchos y muchas de nosotros habremos de soportar en estas despilfarradoras fechas.

Y si la cosa no mejora drástica y milagrosamente, el IPC acabará también por las nubes, con lo cual, y gracias a la cláusula de revisión que CCOO introduce en nuestro Convenio, cuando menos, nos garantizará atrasos y ajustar el sueldo, al menos, con el IPC oficial de final de año, lo cual no es poco.

Y todo esto, lo volvemos a repetir, sin ceder nada a cambio.

En resumidas cuentas, trabajaremos menos y cobraremos más.