Archivado en

CCOO Asepeyo

GUÍA DE SERVICIOS DE CCOO


La Guía de Servicios de COMFIA (estatal) que hoy ponemos en tus manos es un instrumento más para que conozcas el amplio abanico de recursos de los que dispones como afiliado/a.
Te proponemos un amplio recorrido por los acuerdos que mantenemos con despachos de abogados, representantes hoteleros, agencias de viajes, editoriales y librerías, comercios, ocio, tiempo libre, concesionarios de automóviles, etc. En los que el afiliado y sus familiares directos pueden encontrar interesantes descuentos.
La responsabilidad de ser la primera fuerza sindical hace que nuestra principal preocupación sea la atención a nuestros afiliados y afiliadas. Esta guía es un paso más en esa voluntad de estar cada día más cerca de ti en tus necesidades y problemas.
Toda la información que comprende la Guía de Servicios se encuentra disponible en la pagina Web de COMFIA: www.comfia.net, donde además, en muchas ocasiones, se amplia el campo informativo.
Ante cualquier duda contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites en infoservicios@comfia.ccoo.es indicándonos nombre y apellidos y nº de afiliación.