Archivado en

LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN CAJA CASTILLA LA MANCHA POR LA ELIMINACIÓN DE LA DOBLE ESCALA

CAMPAÑA COMFIA-CCOO POR LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Tod@s =es, a tod@s x=


El crecimiento mantenido de esta empresa y de su Negocio, la mejora de los ratios que indican la solvencia de CCM, y una Cuenta de Resultados excelente conseguida con el esfuerzo de tod@s (y entre ellos, naturalmente, los que ahora cobran menos), avala nuestra propuesta de conseguir un Calendario de Convergencia Salarial que permita mejorar esos salarios en un plazo razonable.



pdf
print
pmail

La sección sindical de CC.OO. en Caja Castilla La Mancha está metida “hasta las cejas“ en una multitud de peticiones, de Mesas de negociación y de propuestas que benefician a la plantilla, todos expuestos a la Dirección de CCM, pero sin solución a ellos. Algunos deberían tener solución antes del verano, pero otros probablemente vayan a tardar más (y esa tardanza no será por nuestra voluntad).

La CONVERGENCIA SALARIAL, esa Mesa que CC.OO. con varias gestiones consiguió que la Dirección de CCM convocara por vez primera allá por el 10 de Julio de 2007. Mesa en la que hemos progresado poco, nada desgraciadamente, desde entonces, (a pesar de que no hemos dejado de presionar a la Dirección de la empresa). En 2007, tuvimos este tema como el primero en importancia y naturalmente sigue siéndolo para este 2008.

La sindical de CC.OO. en Caja Castilla La Mancha está por la eliminación de la doble escala salarial. Para ello y como siguiente paso a la petición de apertura de Mesa, ha iniciado una campaña de difusión, bajo el lema CONVERGENCIA SALARIAL Tod@s =es, con la publicación de varios comunicados con antecedentes y jurisprudencia que avalan la reivindicación de eliminación de la doble escala salarial.

 

Ver:

Comunicado 1 Campaña COMFIA-CCOO PARA LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Antecedentes (1)

Comunicado 2 Campaña COMFIA-CCOO PARA LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Antecedentes (2)

Comunicado 3 Campaña COMFIA-CCOO PARA LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Doctrina Jurisprudencial

Comunicado 4 Campaña COMFIA-CCOO PARA LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: UNA ALTERNATIVA VIABLE A LA JURIDICA