Archivado en

El día 3 de enero la mesa ha decidido establecer un calendario de reuniones semanales.

Nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo.




pdf
print
pmail

Hoy, día 3 de enero de 2008, se ha producido una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo a petición de la empresa. Ha sido esta una reunión corta en la que los sindicatos y la BBK hemos decidido establecer un calendario semanal de reuniones, empezando por el próximo martes día 8.

 

 

 

 

En las próximas reuniones, CC.OO. trasladará a la mesa negociadora el contenido de las negociaciones que hemos mantenido durante los últimos 2 meses junto con ELA y la BBK y trataremos de conseguir un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Creemos que ha llegado el momento de dar a conocer el contenido de estas negociaciones porque, pese a que aún mantenemos fuertes discrepancias en algunos puntos (ascensos por antigüedad, prejubilaciones,…), también tenemos posiciones más cercanas en otros asuntos (trasposición a niveles, consolidación, cobertura de puestos de subdirección,…).

 

 

 

 

CC.OO. apuesta con este calendario de reuniones por una negociación rápida y hemos solicitado en la mesa del Convenio Colectivo que la BBK dé una solución para aquellos compañeros y compañeras a quienes el próximo día 8 de enero les vencen sus contratos en prácticas tras dos años de trabajo en la caja. Si es cierta la disposición y buena voluntad negociadora, la dirección de la BBK debe de dar un paso valiente y evitar el despido de estos compañeros.

 

 

 

 

 

 

CC.OO. 8 de enero de 2008