Archivado en

Elecciones Sindicales Sogeti Barcelona / 20 Mayo 2008 - Sogeti

Tu voto es fundamental y necesario

El pr贸ximo jueves (22 de Mayo) es la fecha de las elecciones sindicales en Sogeti Cornell脿 en las que, despu茅s de la jornada de reflexi贸n de ma帽ana, la plantilla decidiremos qu茅 futura representaci贸n tendremos para los pr贸ximos cuatro a帽os.

Los veinticuatro compa帽eros y compa帽eras que nos presentamos avalados por CCOO, te proponemos un modelo de hacer las cosas basado en la cercan铆a, la transparencia, la comunicaci贸n e informaci贸n, el trabajo diario, negociador y reivindicativo,聟 en consonancia con los cuatro a帽os precedentes. Si 茅ste es el modelo que prefieres, 隆ven a votar a CCOO!

Tu voto es fundamental y necesario para que en Sogeti continuemos trabajando por y junto a ti, de la misma manera que hasta ahora, y con los m谩ximos delegados y delegadas dedicados a hacer las cosas como t煤 quieres que se hagan.

Te recordamos, ya que la empresa no lo hace, que el Estatuto de los Trabajadores establece, en su art铆culo 75, que el acto de la votaci贸n se efect煤e en horario laboral. Por tanto, incluso estando desplazado en el cliente, tienes el derecho a votar en dicho horario sin recuperaci贸n de horas.

Puedes imputar el tiempo dedicado a ello (incluido el tiempo incurrido en desplazarte) en la intranet, apartado Ausencias Autorizadas indicando en el comentario 聯votaci贸n elecciones sindicales聰.

Te apetece charlar con nosotros?

Como acto final de la campa帽a, esta tarde a partir de las 17.30 y hasta las 19.30 estaremos en el comedor de la oficina para, en un ambiente distendido y relajado, tomando un caf茅, podamos charlar, intercambiar opiniones, aclarar dudas al respecto del programa, etc 聟.

Para los que no puedan pasarse, desde las 15.30 y hasta las 17.30 tambi茅n estaremos disponibles en el tel茅fono 93 2530188 (extensi贸n 1210).

Descarga Comunicado - Fin campa帽a (PDF)