Archivado en

Elecciones Sindicales Sogeti Barcelona / 20 Mayo 2008 - Sogeti

Tu voto es fundamental y necesario


El próximo jueves (22 de Mayo) es la fecha de las elecciones sindicales en Sogeti Cornellà en las que, después de la jornada de reflexión de mañana, la plantilla decidiremos qué futura representación tendremos para los próximos cuatro años.



pdf
print
pmail

Los veinticuatro compañeros y compañeras que nos presentamos avalados por CCOO, te proponemos un modelo de hacer las cosas basado en la cercanía, la transparencia, la comunicación e información, el trabajo diario, negociador y reivindicativo,… en consonancia con los cuatro años precedentes. Si éste es el modelo que prefieres, ¡ven a votar a CCOO!

Tu voto es fundamental y necesario para que en Sogeti continuemos trabajando por y junto a ti, de la misma manera que hasta ahora, y con los máximos delegados y delegadas dedicados a hacer las cosas como tú quieres que se hagan.

Te recordamos, ya que la empresa no lo hace, que el Estatuto de los Trabajadores establece, en su artículo 75, que el acto de la votación se efectúe en horario laboral. Por tanto, incluso estando desplazado en el cliente, tienes el derecho a votar en dicho horario sin recuperación de horas.

Puedes imputar el tiempo dedicado a ello (incluido el tiempo incurrido en desplazarte) en la intranet, apartado Ausencias Autorizadas indicando en el comentario “votación elecciones sindicales”.

¿Te apetece charlar con nosotros?

Como acto final de la campaña, esta tarde a partir de las 17.30 y hasta las 19.30 estaremos en el comedor de la oficina para, en un ambiente distendido y relajado, tomando un café, podamos charlar, intercambiar opiniones, aclarar dudas al respecto del programa, etc ….

Para los que no puedan pasarse, desde las 15.30 y hasta las 17.30 también estaremos disponibles en el teléfono 93 2530188 (extensión 1210).


Descarga Comunicado - Fin campaña (PDF)