Archivado en

√Ārea de Prejubilados -Madrid-

Circular n¬ļ 4 -2008-

Circular n¬ļ 04/2008              24 Abril 2008

Atr√°s queda Pe√Īafiel y El Madrid de Gald√≥s, primorosamente  preparado por Tom√°s Lafuente, y de      plena satisfacci√≥n para los asistentes, como viene siendo la t√≥nica generalizada de nuestras actividades. En la √ļltima (Gald√≥s) el cupo inicial de 20 lo hemos triplicado, dando la actividad a dos grupos de 30 en martes sucesivos. De la 6¬™ Fiesta Anual del Prejubilado hemos recibido el reconocimiento cari√Īoso del p√ļblico asistente. Desde estas l√≠neas el Responsable del √Ārea agradece el esfuerzo de todo un a√Īo a los participantes (casi 30) que han conseguido que nuestra  Fiesta vaya siendo cada a√Īo mejor, y m√°s valorada. Destacamos la labor minuciosa de Federico en la Obra de Teatro, Programa, Audiovisual¬Ö

¬ďMani 1¬ļ Mayo¬Ē Informamos de la hora y punto de encuentro: a las 11:30 en c/Alcal√°, 49 esquina a Barquillo (antiguo Banco Central) para los que dese√©is acompa√Īarnos.

Insistimos en que el 7 Mayo es el d√≠a l√≠mite para efectuar el 2¬ļ pago para la Feria del Agua  ¬ďEXPOZARAGOZA2008¬Ē. Este 2¬ļ pago (ingreso, transf.) ha de ser de 180 ¬Ä por cada viajero. Si alguno de los viajeros no pudiera mantener su reserva por la raz√≥n que sea, que nos lo comunique lo antes posible para cubrir con la lista de espera existente.

10-11 Mayo (fin de semana): Salida a la ¬ďHOZ DEL JUCAR¬Ē: Para el senderismo de esta salida ped√≠amos ¬ďbotas de monta√Īa¬Ē. Es suficiente con ¬ďbotas de senderismo¬Ē. El cupo est√° lleno y tambi√©n hay lista de espera, por lo que pedimos que ingres√©is los 110 ¬Ä ya, pues se acaba el plazo fijado de 15 d√≠as antes de la actividad. En caso de no pago, tiramos de lista.

3 Junio: ¬ďATAPUERCA¬Ē: El plazo de pago para esta salida vence el 19/mayo, y tenemos igualmente lista de espera. Recomendaci√≥n de pago (35 ¬Ä), similar a la salida anterior. Recordamos que la comida es con pic-nic propio en un merendero a las afueras de Atapuerca.

10 Junio: III Encuentro Deportivo: Seg√ļn apunt√°bamos en nuestra Circular anterior, este a√Īo lo realizamos en S.Sebasti√°n de los Reyes. Por tanto la salida hacia esta cercana ciudad es a las 9 h. del 10 Junio, en autocar desde La Castellana 106 (zona de Nuevos Ministerios), hasta el ¬ďPolideportivo Dehesa Boyal¬Ē. Las disciplinas deportivas a las que os pod√©is apuntar son las mismas que a√Īos anteriores: Tenis, Frontenis, P√°del y Piscina exterior.

A las 14,30 comemos en el Restaurante del Polideportivo, y seguidamente nos traslada el autocar a ¬ďEl Caser√≥n¬Ē  (Plza.del Ayuntamiento), donde visitamos el Museo Etnol√≥gico. Sobre las 18 h. el autocar nos retorna a Madrid-Nuevos Ministerios. Cupo en consenso con el Ayto. de Sanse, 50 participantes. Precio el del a√Īo pasado, 25 ¬Ä, que comprende Autocar, Alquiler de Pistas Deportivas y entrada a Piscina, comida y entrada al Museo con gu√≠a. Pod√©is apuntaros por el procedimiento habitual.

21, 22, 23 y 24 (4 d√≠as) de Octubre: ¬ďSalida de la Hoja¬Ēa la Rivera Sacra del Sil: Esta salida est√° en proceso de planificaci√≥n  y saldr√° en la Circular de Mayo. A√ļn no os pod√©is apuntar. Observar√©is que aumentamos un d√≠a con respecto a lo publicado en nuestro Calendario Anual Azul, y adelantamos las fechas a efectos de vuestras agendas personales.

4 a 15 Noviembre ¬ďSalida al Extranjero, TAILANDIA¬Ē: Esta salida ha tenido una gran demanda, de manera que tenemos casi 30 personas en lista de espera. A diferencia de ocasiones anteriores, en este viaje existen dificultades t√©cnicas que impiden duplicar el cupo, por lo que pedimos comprensi√≥n a los expectantes. En Circulares sucesivas completaremos la informaci√≥n.

Hasta nuestro pr√≥ximo contacto, Antonio Zurdo, responsable del √Ārea.