Archivado en

ELECCIONES ORGANOS DE GOBIERNO

La sección Sindical de CC.OO. de Cajamurcia hemos presentado la candidatura a la elección  de los representantes de los trabajadores en los Órganos de Gobiero.

Sabedores del Compromiso que supone ser representantes del personal en el Consejo de Administración de la Caja, y con la firme intención de aprovechar la ocasión para hacer llegar a los órganos de gobierno las inquietudes de todos los trabajadores, expresándolas libremente sin ataduras, servilismos, pleitesías ni asentimientos .

Con el único fin de defender tus derechos y mejorar la calidad de vida y de trabajo, avanzar en la igualdad de trato y erradicar cualquier tipo de discriminación. Porque consideramos que necesitamos de unos representantes más firmes a la hora de llevar las reivindicaciones de los empleados ante el equipo directivo de la Caja.

Somos la única sección sindical capaz de mostrar públicamente nuestra oposición a las posturas adoptadas por la Caja, tal y como lo hemos demostrado en la no adhesión a la firma del Convenio Interno, a pesar de la impopularidad que ello represente con respecto a los Jefes y porque nuestra principal labor es luchar por la prosperidad y bienestar de nuestros compañeros.

Por ello solicitamos tu voto.