Archivado en

ELECCIONES ORGANOS DE GOBIERNO

La secci贸n Sindical de CC.OO. de Cajamurcia hemos presentado la candidatura a la elecci贸n  de los representantes de los trabajadores en los 脫rganos de Gobiero.

Sabedores del Compromiso que supone ser representantes del personal en el Consejo de Administraci贸n de la Caja, y con la firme intenci贸n de aprovechar la ocasi贸n para hacer llegar a los 贸rganos de gobierno las inquietudes de todos los trabajadores, expres谩ndolas libremente sin ataduras, servilismos, pleites铆as ni asentimientos .

Con el 煤nico fin de defender tus derechos y mejorar la calidad de vida y de trabajo, avanzar en la igualdad de trato y erradicar cualquier tipo de discriminaci贸n. Porque consideramos que necesitamos de unos representantes m谩s firmes a la hora de llevar las reivindicaciones de los empleados ante el equipo directivo de la Caja.

Somos la 煤nica secci贸n sindical capaz de mostrar p煤blicamente nuestra oposici贸n a las posturas adoptadas por la Caja, tal y como lo hemos demostrado en la no adhesi贸n a la firma del Convenio Interno, a pesar de la impopularidad que ello represente con respecto a los Jefes y porque nuestra principal labor es luchar por la prosperidad y bienestar de nuestros compa帽eros.

Por ello solicitamos tu voto.