Archivado en

LEGAL

CCOO presenta la Guía de los Derechos de los Trabajadores en la Empresa


La C.S. de CCOO pone a disposición de sus afiliados y afiliadas, a través de su página web, la Guía de los Derechos del Trabajador en la Empresa, que contiene abundante información de los derechos de los trabajadores.

Guía de los Derechos de los Trabajadores en la Empresa



pdf
print
pmail
14-03-2008 - Ha sido elaborado por el Gabinete Confederal de Estudios Jurídicos, lo que significa toda una garantía ya que incorpora la experiencia acumulada en muchos años de trabajo y de ejercicio profesional al servicio de los trabajadores.La Guía de los Derechos de los Trabajadores representa un importante trabajo de divulgación y de explicación de los derechos reconocidos en la legislación laboral. El texto aborda en 15 capítulos, de manera sencilla y directa, bajo la fórmula pregunta / respuesta aspectos como la jornada de trabajo, el salario, los permisos y vacaciones, así como lo derechos individuales y colectivos.

La Guía de los derechos de los Trabajadores en la Empresa puede consultarse por cualquiera que tenga interés en conocer sus derechos o necesite resolver un problema de índole legal laboral, aunque naturalmente no sustituye a los Servicios Jurídicos del sindicato. El contenido tiene dos niveles, uno al que puede acceder cualquiera que quiera consultar, y otro, con información más extensa y detallada, de acceso exclusivo para afiliados y afiliadas de CCOO. En ambos casos, los textos se actualizarán sistemáticamente y se ampliarán en la medida en que haya nuevas materias que deban ser incorporadas.
Guía de los Derechos de los Trabajadores en la Empresa
CCOO