Archivado en

27 - 28 mayo.- Nuevo exito rotundo en los paros de dos horas por turno.

Telemarketing: Por un Convenio digno!

Parado el sector por quinta vez.
La pr贸xima, si no hay respuesta de la patronal, HUELGA el 9 de JUNIO

Los trabajadores y trabajadoras del sector de telem脿rqueting han vuelto a salir a la calle, los d铆as 27 y 28 han r4ealizado nuevos paros que han tenido un seguimiento masivo, con una media del 90% de participaci贸n, paralizando el funcionamiento de los servicios de informaci贸n y atenci贸n telef贸nica de las principales empresas de servicios del pa铆s.

El apoyo masivo a los cinco parones que se llevan realizados en el sector es una muestra de que todos los trabajadores y trabajadoras de telem脿rqueting se sienten amenazados por el despido f谩cil y est谩n hartos de soportar condiciones vergonzosas de inestabilidad y precariedad, siendo tambi茅n conscientes de la importancia que las movilizaciones suponen para una mejora de las condiciones laborales y econ贸micas y la consecuencia de la firma de un convenio digno que incluya las siguientes reivindicaciones.

聲 Reducci贸n de la precariedad y temporalidad:subrogaci贸n en la sucesi贸n de empresas, incremento de contratos indefinidos.... y soluciones para la deslocalizaci贸n.
聲 Por una mejor regulaci贸n y ordenaci贸n del tiempo de trabajo y reducci贸n de jornada, conciliaci贸n de vida familiar y laboral.
聲 Incremento justo de los salarios.
聲 Definici贸n adecuada y realista de la clasificaci贸n profesional, que permita la promoci贸n profesional.

La respuesta de la patronal ha sido de numerosas presiones, amenazas y solicitud de servicios m铆nimos abusivos.