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Evaluaciones de desempe√Īo





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Durante la √ļltima semana, se han estado realizando las evaluaciones de desempe√Īo de los profesionales de nuestra Entidad, y ante algunos problemas que est√°n surgiendo, queremos hacer algunas aclaraciones y recomendaciones.

En primer lugar, seg√ļn el propio reglamento de evaluaciones √©stas deben ser realizadas por el inmediato jefe superior. En caso de que la evaluaci√≥n la haga otro responsable, √©ste √ļltimo deber√° firmarla como tal, nunca suplantar a la persona encargada de realizarla.

El profesional evaluado debe conocer el contenido de su evaluaci√≥n y  hacer los comentarios que estime oportunos.

Una vez realizada la evaluaci√≥n el profesional deber√° firmarla y obtener una copia de la misma, para que no se repitan algunos casos en que una vez firmada la evaluaci√≥n, se han a√Īadido comentarios por parte del evaluador sin que haya existido la posibilidad de ser contestados por el evaluado.                   

Las evaluaciones han de ser de car√°cter profesional y la m√°s objetivas posibles. Conocemos algunos casos en que se ha aprovechado la evaluaci√≥n para hacer patentes diferencias personales, lo cual s√≥lo ha servido para enturbiar las buenas relaciones que deber√≠an existir en las oficinas, y casi con toda seguridad, para perjudicar las posibilidades futuras del compa√Īero evaluado.

Como somos conscientes de que seguir√° habiendo alg√ļn problema, si no est√°is conformes con la evaluaci√≥n, os aconsejamos que os pong√°is en contacto con √©sta Secci√≥n Sindical de CC.OO.

Valencia, 18 de febrero de 2008.   

AFILIATE A CC.OO.