Extensión del Convenio de Oficinas y Despachos Granada a Ciudad Real

Archivado en Convenios Colectivos, Salario

Extensión del Convenio de Oficinas y Despachos Granada a Ciudad Real

Resolución de 15/10/2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, sobre solicitud de renovación de extensión del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Granada 2011-2015, al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real

Vista la solicitud formulada por D. Antonio Cervantes Jiménez, en nombre de la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Ciudad Real, para la renovación de la extensión del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Granada para el periodo 2011 a 2015 (Código de Convenio 18000035011982) al sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Ciudad Real, al amparo del contenido del art. 92.2 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y del art. 10 del Real Decreto 718 /2005, de 20 de junio, por el que se aprueba el procedimiento de extensión de Convenios Colectivos