Archivado en

La candidatura de CCOO recoge el 53 % del voto.

CC.OO.:Ya somos mayoría también en Servicios Centrales de Boadilla

Ocho a√Īos despu√©s, CCOO vuelve a ser la fuerza mayoritaria en el Comit√© de Servicios Centrales de Santander Consumer, E.F.C.. El Comit√© de Empresa de Boadilla contar√° con cinco delegados de CC.OO. por cuatro de U.G.T.

En una jornada de alegría democrática, que ha llevado a las urnas a más del sesenta por ciento del censo, nuestra candidatura ha logrado el apoyo de más del 53 % de los electores, frente al 39% del otro sindicato.

El trabajo realizado por nuestra Secci√≥n Sindical en estos √ļltimos cuatro a√Īos: dos Convenios Colectivos firmados, Plan de Conciliaci√≥n y posterior Plan de Igualdad, procesos externalizadores con mantenimiento de condiciones y garant√≠as de retorno, negociaci√≥n del traslado a Boadilla,  y multitud de conflictos individuales atendidos con √©xito; ha sido valorado de forma positiva y mayoritaria por los empleados de los Servicios Centrales de Boadilla.

Recordamos que en las anteriores elecciones, y con un censo electoral parecido en n√ļmero, UGT obtuvo el 54% de los votos, mientras CC.OO tuvo el respaldo del 43% de los mismos. De esta forma, mientras nuestro Sindicato ha crecido un 10%, el respaldo a UGT se ha visto disminuido en un 15%.

Desde esta p√°gina, agradecemos a toda la plantilla su participaci√≥n, y especialmente a aqu√©llos que han tenido a bien apoyar a los compa√Īeros de nuestra lista, que, como siempre hemos hecho, seguiremos trabajando por la mejora de las condiciones de trabajo de todo el Grupo Santander Consumer.

No podemos dejar pasar la ocasi√≥n para felicitar a toda nuestra afiliaci√≥n que, como una pi√Īa, ha trabajado junto a los candidatos en la campa√Īa electoral con el afan de trasmitir, quiz√°s lo que peor se nos da hacer, tanto el trabajo efectuado hasta el momento, como las inquietudes que nos impulsar√°n en los pr√≥ximos a√Īos.

Muchas gracias a todos y a todas.