Archivado en

La candidatura de CCOO recoge el 53 % del voto.

CC.OO.:Ya somos mayoría también en Servicios Centrales de Boadilla


Ocho años después, CCOO vuelve a ser la fuerza mayoritaria en el Comité de Servicios Centrales de Santander Consumer, E.F.C.. El Comité de Empresa de Boadilla contará con cinco delegados de CC.OO. por cuatro de U.G.T.



pdf
print
pmail

 

En una jornada de alegría democrática, que ha llevado a las urnas a más del sesenta por ciento del censo, nuestra candidatura ha logrado el apoyo de más del 53 % de los electores, frente al 39% del otro sindicato.

El trabajo realizado por nuestra Sección Sindical en estos últimos cuatro años: dos Convenios Colectivos firmados, Plan de Conciliación y posterior Plan de Igualdad, procesos externalizadores con mantenimiento de condiciones y garantías de retorno, negociación del traslado a Boadilla,  y multitud de conflictos individuales atendidos con éxito; ha sido valorado de forma positiva y mayoritaria por los empleados de los Servicios Centrales de Boadilla.

Recordamos que en las anteriores elecciones, y con un censo electoral parecido en número, UGT obtuvo el 54% de los votos, mientras CC.OO tuvo el respaldo del 43% de los mismos. De esta forma, mientras nuestro Sindicato ha crecido un 10%, el respaldo a UGT se ha visto disminuido en un 15%.

Desde esta página, agradecemos a toda la plantilla su participación, y especialmente a aquéllos que han tenido a bien apoyar a los compañeros de nuestra lista, que, como siempre hemos hecho, seguiremos trabajando por la mejora de las condiciones de trabajo de todo el Grupo Santander Consumer.

No podemos dejar pasar la ocasión para felicitar a toda nuestra afiliación que, como una piña, ha trabajado junto a los candidatos en la campaña electoral con el afan de trasmitir, quizás lo que peor se nos da hacer, tanto el trabajo efectuado hasta el momento, como las inquietudes que nos impulsarán en los próximos años.

Muchas gracias a todos y a todas.