Archivado en

6 y 12 de Febrero:Elecciones sindicales en Boadilla y en la Agrupación de centros de Madrid

Presentadas las candidaturas de CCOO en Servicios Centrales CGS y Agrupación de Centros de Madrid


Los próximos días 6 y 12 de Febrero, los más de trescientos trabajadores de la provincia de Madrid ( Servicios Centrales de Boadilla) y los de la Red de Madrid tendremos la oportunidad de elegir a nuestros representantes sindicales para los próximos cuatro años. CCOO ha conseguido presentar candidatura tanto en Servicios Centrales, con nueve candidatos y tres suplentes, como en la Agrupación de Centros, donde sólo nosotros hemos sido capaces de cubrir la lista con cinco compañeras de las oficinas de Alcalá, Dr. Esquerdo, Alcorcón y Las Rozas.



pdf
print
pmail

 

Tras las elecciones de Madrid, donde elegiremos a catorce delegados (nueve en Servicios Centrales y cinco en la Red de Madrid), el proceso electoral en Santander Consumer continuará en Las Palmas, Córdoba, Santander, Cádiz, Murcia y Tenerife.

La Sección Sindical de CCOO del Grupo Santander Consumer ostentamos la representación mayoritaria de los trabajadores, con más del 70 % de delegados electos.

Nuestro objetivo es conseguir llegar a todos los centros de trabajo, bien mediante la elección de delegados dónde el proceso electoral sea posible por el tamaño de la oficina, bien por la afiliación directa de sus trabajadores para mantener el pulso de toda la Red.

Se avecinan tiempos complejos y nuestra fuerza está en la organización de los trabajadores. Los riesgos que puedan afectar a los trabajadores siempre se minimizan en empresas fuertemente sindicalizadas ya que, por el simple hecho de contar con una organización de trabajadores con músculo, la posibilidad de intervención en cualquier proceso que pretenda la Dirección, tendrá obligatoriamente que contar con nuestra presencia y participación.

Acudir a las urnas, apoyando a nuestro Sindicato es la forma más simple que tiene el trabajador para demostrar ante la Empresa nuestra fuerza: la fuerza de los trabajadores.

El próximo día 6 y 12 de Febrero, VOTA A CC.OO.

No os defraudaremos.