Archivado en HERRAMIENTAS Y SIMULADORES

HERRAMIENTAS - SIMULADORES

Geoportal - Consulta el certificado de eficiencia energética de inmuebles

idealista - Ya se puede consultar el certificado energético de cualquier vivienda en más de la mitad de España

Incorporamos al espacio Herramientas/Simuladores nueva aplicación del Ministerio para la Transición Ecoloógica, el Geoportal - consultar el Certificado de Eficiencia energética de edificios y viviendas. disponible aquí, con información sobre los certificados energéticos de los edificios e inmuebles, tanto residenciales como del sector terciario.

Descubre por esta iniciativa los beneficios de disponer del Certificado de Eficiencia Energética de tus inmuebles.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


pdf print pmail

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha lanzado el Geoportal EdificiosEficientes, disponible aquí, con información sobre los certificados energéticos de los edificios e inmuebles, tanto residenciales como del sector terciario.

Esta herramienta pretende promover actuaciones en eficiencia energética, como rehabilitaciones, y resulta muy útil para los negocios inmobiliarios, como compraventas o alquileres, y para otras actividades propias de empresas constructoras, instaladoras, de servicios de mantenimiento, de servicios financieros o estudios de arquitectura, entre otros.

El geoportal también muestra una fotografía del inmueble e incluye enlaces a la web sobre certificación energética de edificios de la comunidad autónoma y a la web con las ayudas a la rehabilitación energética, así como consejos para reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2.

 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es