Archivado en Fusiones

CCOO DE BANKIA Y BMN SE FUSIONAN

5 OCTUBRE 2017

Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,

Las secciones sindicales de CCOO en Bankia y BMN ya hemos iniciado la fusión de nuestras estructuras. En este proceso, todas las personas afiliadas tendremos la oportunidad de debatir y decidir nuestro proyecto sindical, eligiendo también a nuestros órganos de dirección.

Para CCOO, la defensa del empleo y de las condiciones laborales serán elementos centrales de nuestra actuación sindical en la nueva Bankia. De cara a la fusión empresarial en marcha, queremos alcanzar un acuerdo laboral de eficacia general que facilite la integración y reestructuración de las plantillas en sus diferentes centros de trabajo.

Además, queremos incidir y mejorar otras materias, necesarias para desarrollar una actividad laboral en las mejores condiciones: aspectos salariales; promoción profesional; formación de calidad; igualdad real de oportunidades; conciliación de la vida laboral y personal; vigilancia de la salud en el trabajo; etc.

CCOO es el sindicato mayoritario del sector financiero y también de la nueva Bankia, donde contamos con un 30% de representatividad, apoyada por más de 5.000 personas afiliadas.

Desde la responsabilidad que nos corresponde como primera fuerza sindical de la nueva Bankia, seguiremos defendiendo tus intereses y tus condiciones laborales.

Porque contamos contigo y porque juntos somos más fuertes para enfrentar los retos que tenemos por delante, te solicitamos tu afiliación a CCOO.

ESTAMOS CCOONTIGO

Descargar comunicado en PDF