Archivado en Formacion

Formación intersectorial para trabajadores Unión Norte.

Los cursos se impartiran en los locales de CC.OO. de Alcobendas y Tres cantos.

La formación para este año 2011 sigue en marcha, hay cursos de formación intersectorial a los que ya os podéis inscribir.

Este artículo se publicó originalmente en RACE Asistencia (RACE Asistencia CC.OO.) ,

FORMACIÓN INTERSECTORIAL PARA TRABAJADORES

Unión comarcal norte

La formación para este año 2011 sigue en marcha, hay cursos de formación intersectorial a los que YA, desde este mismo momento OS PODÉIS INSCRIBIR. Son inicialmente los siguientes aunque habrá más a lo largo del año:

Formación intersectorial:

Como utilizar con éxito la inteligencia Emocional. 25h., Contabilidad II (contaplus). 30h., Control de estrés. 25h., Hablar en público y presentaciones eficaces. 30h., Lenguaje de Signos. 30h., Informática de Gestión (Excel-Acces). 40h., Recursos Humanos y Calidad. 30h., Resolución de Conflictos. 24h., Prevención de riesgos Nivel Básico. 30h., Sistema Fiscal I. 45h., Técnicas de información y atención al cliente. 60h., Acces Avancado. 40h., Excel Avanzado. 60h., Informática Básica. 40h., Office Básico. 80H., Primeros Auxilios. 30h., Francés. 30h., Francés Avanzado. 60h., Inglés Nivel Básico. 60h., Inglés Nivel Medio. 60h., English Advantage B2. 60h., Italiano Básico. 60h., Fotografía Digital y Retoque Fotográfico. 80h., Animación en Flash. 50h., Imagen con Steadicam. 100h., Escritura para Audiovisuales. 80h., After Effects. 100h.

Estos cursos se impartirán en Alcobendas y en Tres Cantos. Serán por las tardes (salvo que haya grupos completos para las mañanas), unas 3 horas dos días a la semana. Las clases comenzaran entre las 18 y las 19 h. Para inscribirse hay que pasar por los locales del sindicatos o llamar a los teléfonos 916616074 (Centro de formación), 916622293; 916622293; 916626108 y 918045079.

CC.OO. Norte:

Avda. Valdelaparra 106, interior