Archivado en Formacion

CEPADE Y COMFIA abren el curso 2010-2011 con destacadas innovaciones en formacion

Un año más, COMFIA-CCOO quiere ayudar a que aquellas personas que deseen continuar su formación de postgrado con un Master Universitario, lo puedan realizar con mayores ventajas y facilidades.

Las personas afiliadas a COMFIA-CCOO y sus familiares podrán beneficiarse, un año más, de importantes descuentos sobre PVP de los cursos, programas y programas máster 2010 -11 de CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid).

La oferta formativa de CEPADE se ha ampliado considerablemente destacando entre las novedades tanto “El Programa de Experto en Gestión de Redes Sociales” (Community Management), como los MBA para Emprendedores y, especialmente los MBA en Inglés o bilingües Inglés/Español.

Pero además, para este curso 2010 -11, ampliamos la oferta a través de un importante acuerdo con Industriales Escuela de Negocios (IEN). Esto permitirá acceder a nuestros afiliados y sus familiares, con descuentos importantes, a cursos, programas y másteres en la modalidad de presencial y semi presencial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Industriales Escuelas de Negocios (IEN) nace en el año 2000 con la de generar un MBA Internacional y un MBA en nuevas tecnologías, auspiciado por el prestigio y la solvencia de la Universidad Politécnica de Madrid, una garantía de excelencia en la formación.

Si estás pensando en realizar un master universitario, no dejes pasar esta oportunidad que COMFIA-CCOO en colaboración con elogos te ofrecen. Entra en nuestra página web (www.comfia.net o http://www.comfia.elogosmaster.es ) y encontrarás toda la información necesaria para inscribirte.