Archivado en Documentacion

Informe RSE Ibex 35

CCOO: Indicadores IBEX35

Difundimos el informe de indicadores sobre buen gobierno que elaboramos todos los años (Secretaría de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, y desde hace dos ediciones, con la Fundación 1º de Mayo) Descarga el informe desde aquí.

Situar el informe en el área de RSE tiene también la intención de visualizar la relación Buen Gobierno con los Indicadores de RSE con los que estamos trabajando, y a su vez, con el proyecto de evaluación de la desigualdad salarial, o de equidad, por usar un término en positivo (difícil, vistos los ratios  y su evolución durante la crisis. Impresentables). El informe contiene datos y ratios interesantes sobre las plantillas, comparaciones sobre empleo, género, fiscalidad (la desigualdad, el gran problema de nuestro tiempo, tiene que ver con la fiscalidad), etc.
En la web confederal está el resumen de lo más destacado (aquí) y a dos vídeos sobre la rueda de prensa. En nuestro canal YouTube hay un apartado completo con vídeos y presentaciones de otras ediciones de  estos informes buen gobierno y de desigualdad (pido disculpas: aun un poco desordenados) En prensa se está difundiendo en varios medios (link a El Diario).
Colocamos el informe tambl Bloque sobre el proyecto de evaluación de la desigualdad (link) de nuestro blog.
Utilizamos la etiqueta #RSequidad en las redes sociales para hacer referencia a este u otros de nuestros informes, o  citando artículos o denuncias referidas a la desigualdad y brecha salarial.

TAbla Ibex 35

banner afiliación