Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajol (Mayo 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- FONOSERVICE (Contact Center): Reclamación en TLC franjas horarias.
- SERVINFORM (Contact Center): Denuncia Inspección de Trabajo fin de campaña sin recolocaciones.
- KONECTA BTO (Contact Center): Denuncia contratos en fraude de ley.
- SITEL (Contact Center): Libranzas en festivos.
- SITEL (Contact Center): Prevención de riesgos laborales.
- CLECE (Enginyeries): Prevención de riesgos laborales.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Jornada laboral.
RESOLUCIONES
- KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se reconoce contratación fraudulenta y 51 contratos pasan a indefinidos.
- TELEMARQUETING MASET (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos y sanción por incumplir LPRL.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Favorable. Acuerdo en TLC con aumento de categorías.
- FONOSERVICE (Contact Center): Desfavorable. No acuerdo en TLC.
- SELLBYTEL (Contact Center): Desfavorable. No se observa que Inspección pueda intervenir. Deriva a la jurisdicción laboral.
OTRAS ACTUACIONES
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
- INDRA BPO (TIC): Negociación colectiva.
- SOPRA STERIA (TIC): Presentación de desistimiento a denuncia por acuerdo con empresa.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Asistencia a TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a TLC.

Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social