Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

Comisiones por venta de Inmuebles Aliseda

De nuevo, la opacidad y la unilateralidad de las retribuciones variables provocan la total desincentivación de la plantilla.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

El objetivo de algunos/as: Salvar su silla

Transcurrido ya un mes de la resolución del Grupo Banco Popular llevada a cabo por parte del JUR y tras una cierta "tranquilidad" y "relajación" en las actitudes por parte de los/las responsables comerciales hacia las plantillas, seguramente fruto de las incertidumbres que planteaba el  futuro, parece que el miedo a perder sus "sillas", unido al inicio del período estival, está "calentando" nuevamente las actitudes tóxicas que siempre han caracterizado a algunos y algunas de ellos.


#PrecarityWAR: CCOO se reúne con Banco Santander

Las presiones no son para el verano (ni para el resto del año)

Iniciamos el periodo estival viendo como un gran número de responsables de zona solo saben hacer su trabajo a base de presiones y controles desmedidos en la magnitud y en el tiempo, con multiconferencias, Lync, mensajes de Whatsapp, o llamadas telefónicas a deshoras, por las tardes o incluso en fin de semana. 

Todo el mundo sabe cuál es el resultado del binomio "calor + presión", ¿no?


Formación Mifid2

La CNMV publica la guía técnica definitiva

Una vez que la CNMV ha publicado la guía técnica definitiva, CCOO hemos exigido a Banco Sabadell la modificación del Plan formativo para adecuarlo a las necesidades reales de la plantilla.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2017

CNMV publica Guía Técnica Definitiva sobre formación Mifid II

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge muchas de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones.


MiFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA

Por fin la CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2017

Santander-Popular Un proceso inédito con ritmo propio

Ayer, 28 de junio, todas las secciones sindicales con representación en Banco Santander hemos mantenido un encuentro con la dirección de la Empresa, para tratar entre otros muchos temas, la situación tras la adquisición por parte de Banco Santander del Grupo Banco Popular.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY