SALUD LABORAL - BBVA ALICANTE

Pasión por... los horarios! = Presión (Alicante Sur)


Hace pocos días, concretamente el pasado 10/12/12 remitimos un escrito Pasión por… los objetivos!=Presión,  y que a continuación reproducimos (que os animamos a leer o releer en su caso ) en el que criticábamos las malas prácticas llevadas a cabo por parte de los responsables para la consecución de los tan temidos, como cuestionables objetivos.


Precisamente a raíz de esta comunicación se nos planteó una consulta al respecto del horario, se les había comunicado a las FFVV de una CBC de la Zona Alicante Sur, que incluía horas de trabajo que no corresponden a nuestro convenio, tras las pertinentes gestiones realizadas se nos indicó que no fue una directriz premeditada para transgredir la jornada y que tan solo fue producto de la utilización de una plantilla horaria de un colectivo que sí tiene establecido el horario de tarde como jornada habitual. Recibiendo el compromiso de modificar la comunicación en este sentido.

En breve podremos comprobar la realidad de este compromiso. Y os animamos a comentar todas aquellas actuaciones que no estén dentro de la legalidad.

Seguimos trabajando, aportamos soluciones                                          

Enero 2013


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY